WikiEdoras


Zona donde encontrarás información clave y relevante acerca del servidor.

¡Bienvenido a Edoras!


Estimadx compañerx,


Edoras es una pequeña comunidad cuyo principal objetivo es la diversión. Nuestro servidor, comandado por tres personas al frente, hace de sus usuarios la principal fuente de construcción de la misma.


El compañerismo y el respeto son la clave y los pilares fundamentales de este proyecto, un servidor de colegas para colegas.


No tenemos grandes objetivos, simplemente disfrutar del tiempo juntos y de dejar huella en un mapa que nos representará a cada uno de nosotros dejando momentos de risas, pequeños altercados y de ilusión y ganas.


Si estás leyendo esto y has llegado hasta aquí, ¡bienvenido a Edoras! Queremos agradecerte que te intereses por esta página, tanto si quieres entrar como si no.


Recuerda que para entrar a jugar, el servidor funciona con un sistema de entrada por presentación y aprobación de la misma. Por ello podrás rellenar un corto y conciso formulario al que te responderemos vía Twitter (@EdorasMinecraft) o e-mail, según lo que nos facilites.


Sin más que decir, esperamos haberte causado buena impresión y que, si realmente estás interesado, pruebes suerte y aportes tu granito de arena.


¡Te esperamos!
La comunidad de Edoras.


¡¿Aún no te has unido?!

Mundos existentes en Edoras


Overworld

Mundo principal. En él se construyen todas las casas, ciudades, etc. No puedes minar, talar árboles o recoger materiales de forma masiva. Debes preservar el terreno. Mira el apartado "Normativa de Proyectos" antes de construir en él.


Mundo Recursos

Mundo para la tala, minado u obtención masiva de recursos. Este mundo se reinicia cada un periodo de tiempo de 2 meses aprox. Se avisará previamente por Twitter e Ingame de sus restarts.


Nether

Lugar perfecto para la obtención de cuarzo, bloques del nether y cazar cerdos zombie en busca de su oro. Sus reinicios son muchísimo más tardíos que los del Mundo Recursos. Es importante cuidar su entorno.


The End

Mundo utilizado exclusivamente para granjas de xp y de shulker. Cuenta con una E-Zone y un refugio. Se suelen realizar Eventos en él (matar al dragón). Deberás preservar el paisaje y no se permite el grifeo de las End-Cities para obtener purpur blocks. Las Elytra y las Cabezas de Dragón no se encuentran en este mundo.


Creativo E-Club

Mundo de acceso general pero de uso E-Club donde tendrán el creativo para construir. Se deben respetar las construcciones ajenas.


Rangos en Minecraft y TS3


Miembros

El Miembro es el usuario estándar, es decir, el usuario que juega en el servidor con plenos servicios, deberes y derechos...


E-Club

Socios del Club Privado. El miembro del E-Club es el usuario que dona por el servidor. Es el rango que cuenta con una serie de ventajas con respecto a los demás que les hacen el juego más fácil. Viven a cuerpo de rey, esa es la verdad.


Asesores

Es un rango cerrado al que pertenecen ex-admins de importancia pero que no tienen otra función que hacer eventos, construir o asesorar. No tienen ninguna responsabilidad. No son Staff como tal por ende no tiene ni pueden atender.


Moderadores

Estos usuarios te ayudan en todo lo que necesites. Ponen orden y aclaran dudas tanto en TeamSpeak, foro y por servidor ingame.


Admins

Es un grupo de usuarios que se encargan de regular y gestionar el servidor para que todo funcione como la seda y no nos tengamos que romper la cabeza. Tienen permisos tanto en Edoras, como en web y TS3. G-Admin es un Admin Owner.


Staff de Edoras


DanNyckel

G-Admin

Ondestas

G-Admin

Cyril_Nanai

Admin

Kikisito

Mod

Iceroth

Mod

Atsui75

Mod

Piris

Mod