Estimadx compañerx,


Te damos la bienvenida a Edoras, una pequeña comunidad cuyo principal objetivo es la diversión. Nuestro servidor, comandado por varias personas con experiencia al frente, hace de sus usuarios la principal fuente de construcción de la misma.

El compañerismo y el respeto son la clave y los pilares fundamentales de este proyecto. Un proyecto con un mismo alma desde que inició: un servidor de colegas para colegas.

No tenemos grandes objetivos, simplemente disfrutar del tiempo juntos y de dejar huella en un mapa que nos representará a cada uno de nosotros dejando momentos de risas, pequeños altercados y de ilusión y ganas.

Si estás leyendo esto y has llegado hasta aquí, ¡bienvenidx a Edoras! Queremos agradecerte que te intereses por esta página, tanto si quieres entrar, como si no.

Recuerda que para entrar a jugar, el servidor funciona con un sistema de formulario y aprobación del mismo. Por ello, ahora tras leer las Normas podrás rellenar un rápido formulario al que te responderemos vía Twitter (@EdorasMinecraft), e-mail, o directamente dentro del juego.

Sin más que decir, esperamos haberte causado buena impresión y que, si realmente estás interesado, pruebes suerte y aportes tu granito de arena.

¡Te esperamos!
La comunidad de Edoras.